Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Torrijas

Ingredientes:
Para medio litro de leche pondremos dos huevos raspadura de limón y un sobre para hacer flan del niño.

Ponemos en un bol todos los ingredientes y batimos .Cortamos el pan del día anterior en rebanadas y las vamos mojando  en la mezcla anterior de modo que quede bastante mojado,escurrimos un poco y freimos en aceite bastante caliente.
Las sacamos despues de fritas y las escurrimos en un plato al que habremos puesto una servilleta de papel,para que escurra. Una vez escurridas las rebozamos en azucar y canela .   

Ya me contareis si os gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario