Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Crema de calabaza

Ingredientes:
1/2kl de calabaza roja,2 cebollas,2 zanahorias,un puerro ,1 diente de ajo 1/2 pimientoverde,1vasito de tomate natural ya cocinado,2patatas nuevas 1/2 vaso de aceite agua y sal.
Se pica la verdura y se rehoga con el vaso de aceite a fuego lento,se corta la carne de la calabazay las patatas.Cuando la verdura empiece a dorar se añade la calabaza y las patatas se rehoga un poco más y se añade el agua hasta que cubra se sazona y se le añade el tomate.
Lo pondremos a fuego lento una hora aproximadamente,si es en una olla normal si es en olla expres,unos diez o doce minutos. Trituramos,pasamos por el colador chino y despues servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario