Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 5 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE NARANJA

Ingredientes:
150grs de harina
8 cucharadas de aceite
10 cucharadas de azucar
una naranja entera y el zumo de otra
2 huevos, un sobre de levadura
Preparación:
Se ponen todos los ingredientes, en un bol y se mezclan,la naranja entera se tritura y se añade a la mezcla anterior y se sigue batiendo.Una vez tengamos todo bién batido se pasa a un molde de hornear 25'a 170º

No hay comentarios:

Publicar un comentario