Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 5 de noviembre de 2010

TIRAMISÚ

Ingredientes:
3 huevos
una tarrina de queso mascarpone
4 cucharadas soperas de azucar
un cafetera de café
una copita de licor de avellana o cualquier otro que tengamos costumbre
un paquete y medio de bizcochos mejor duros que blandos ,los duros nos daran mejor resultado pues cuando los mojemos no se nos romperán
cacao amargo un poquito para espolvorear cuando esté termimado
Preparación:
Primero montaremos las claras a punto de nieve una vez separadas de las yemas
mezclamos las yemas con el queso se añade el azucar y se mezcla con las claras montadas. Se van mojando los bizcochos en el café y los ponemos en una bandeja ,primero una capa de bizcocho despues una de crema y así sucesivamente hasta terminar con una de crema entonces será cuando pongamos el cacao amargo por encima.La copa de licor la mezclamos con el café para mojar los bizcochos

No hay comentarios:

Publicar un comentario