Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

domingo, 12 de diciembre de 2010

FLAN DE MANZANA

INGRDIENTES:
Un litro de leche
Tres manzanas  amarilas que no seán acidas
Dos sobres de flan chino
Una copa de coñac
Cuatro magdalenas da igual que sean largas o redondas
Azucar al gusto
Ponemos la leche al fuego y le añadimos las manzanas peladas y cortadas a cuadritos,junto con el azucar y la copa de coñac,dejaremos al fuego hasta que las manzanas esten blandas pero sin que se rompan, despues añadiremos las magdalenas desmigadas y dejamos un minuto más hirviendo,seguidamente añadimos los dos sobres de flan que previamente hemos disuelto en un poco de leche.Una vez esté terminado se vacía en un molde caramelizado y dejamos enfriar.A la hora de servir se vacía en una fuente dandole la vuelta de modo que nos quede el caramelo arriba.
Este postre es ideal para cuando tenemos invitados pues se hace rapido , cunde bastante y nos sale bastante economico.Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario