Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 1 de octubre de 2010

Natillas con calabacin .

Ingredientes y cantidades.

para un litro de leche pondremos ,dos calabacines medianos ,tres huevos ocho cucharadas de azucar, y un sobre para hacer natillas el que nosotros utilicemos normalmente.

Modo de hacerlas.

pondremos a cocer la leche con el azucar y el calabacin que previamente habremos pelado y picado .Una vez cocidos los ingredientes anteriores le añadiremos la mezcla de los huevos batidos,con un poco de leche,y el sobre de natillas,moveremos,hasta que empiece a cuajar .Apartamos del fuego y batimos la mezcla .Despues pondremos en cuencos individuales yle ponemos un poco de canela molida,por encima.

Espero que os guste y buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario