Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ENSALADA DE ENDIBIAS Y POLLO

INGRDIENTES: (para cuatro personas)
2 pechugas de pollo
dos endibias,4 hojas de lechuga
un tomate,4 hojas de lechuga morada
un poco de pimienta,dos cucharadas de mostaza,aceite
una cucharada de alcaparras,vinagre,sal
Lavamos las hojas de lechuga,y las cortamos en juliana y las colocamos en el fondo de una fuente.Pelamos el tomate lo cortamos en rodajas y lo colocamos alrededor de la fuente .Aplastamos un poco la lechuga morada y decoramos las esquinas de la fuente.Alrededor pondemos las hojas de las endibias.
Las pchugas de pollo las podemos hacer a la plancha,o bien podemos cocerlas ,las cortamos a trozos y las ponemos sobre las hojas de lechuga.
En un bol ponemos el aceite ,el vinagre la mostaza,las alcaparrasy sal para hacer una vinagreta,removemos bien y aliñamos la ensalada,ya está lista para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario