Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Almejas con brandy




Ingredientes:
8oogrs de almejas
tres dientes de ajo
una copa de coñac
sal, perejil picado,un chorreón de aceite
pondremos las almejas en agua ,salada para que suelten la tierra,despues de labarlas con cuidado las pondremos en una cazuela le añadimos los ingredientes,las tapamos con una tapadera y se dejan hasta conseguir una salsa homogenea. Se sirven calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario