Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CREMA DE MEJILLONES AL AZAFRÁN

Ingredientes:
2kl de mejillones
1 vaso de vino blanco seco
1 vaso de nata liquida
3 cebollas,aceite de oliva,una hoja de laurel
azafran en hebra,unas 3 o 4 hebras
Cortamos la cebolla muy picada,y la pochamos en una cazuela a fuego lento de modo que quede blanda pero sin dorar. Los mejillones los pondremos en una cacerola con agua para que se abran al fuego.Separamos de las cascaras y colamos el caldo que despues añadimos a la cebolla,el laurel,el vino y un litro de agua.Se deja cocer durante 20 minutos ,a fuego fuerte hasta que reducca a la mitad.Despues pasamos todo por la batidora y por el chino,se le añade la nata liquida y unas hebras de azafran,se cuece un poco un poco mas y se le añaden los mejillones, dejandolo hervir solo un minuto más .

1 comentario:

  1. ¡Hola Angustias! Me alegro mucho de encontrarte en la red. Sigue poniendo recetas. Te pondré un enlace en mi blog: http://losviajesdelaabuela.blogspot.com/
    Pon alguna foto tuya y algún enlace para seguidores del blog. Antonio

    ResponderEliminar