Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

martes, 1 de febrero de 2011

BIIZCOCHO DE YOGUR

Ingredientes:

cuatro huevos,un yogur de limón,raspadura de limón
un sobre de levadura
una medida del yogur de aceite ,podemos ponerlo todo de oliva o la mitad de oliva y la otra de girasol,
3 medidas del yogur de azucar y cuatrode harina ,de estas cuatro dos de harina y dos de maicena ,nos quedará bastabte más esponjoso,y media medida de leche
Batimos todos los ingredientes y untamos un molde con mantequilla y espolvoreamos de harina para que no se nos pegue,vaciamos la mezcla y ponemos al horno 25' a 180º .
Cuando al pincharlo con la punta del cuchillo veamos que sale limpio ya estará listo para sacar del horno,(no abriremos el horno si vemos que no está pues se nos bajaria),dejamos enfriar y desmoldamos.Antes de desmoldar podemos montar a punto de nieve tres claras de huevo y las ponemos por encima al bizcocho y metemos al horno unpoco para gratinar solo un poco ya que si no se nos queman las claras.
Este toque lo hace diferente e incluso podemos ponerle almendras laminadas por encima esta buenisimo
os aconsejo que proveis merece la pena yo lo hice y esta estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario