Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

martes, 15 de febrero de 2011

ESPARRAGOS RELLENOS DE PUERRO Y LANGOSTINOS

Ingredientes:

Puerro,aceite de oliva,caldo de ave, un bote de esparragos cuanto más grandes mejor ya que nos tienen que servir para rellenarlos,y langostinos.
Hacemos un sofrito con el puerro de modo que nos quede,tierno pero no demasiado frito ,y le añadimos un poco de caldo de ave,dejamos cocer un poco hasta que reducca el caldo, a continuación se ponen los langostinos y salteamos.
A continuación abrimos a todo lo largo el esparrago y rellenamos con la mezcla que tenemos reservada,despue se cierra y se enharina, y pasamos por huevo y pan rayado,se frie se van poniendo en una bandeja para hornear,y ponemos bechamel y queso rayado por encima y gratinamos.
Se sirve caliente y como guarnición podemos poner una patatas pequeñitas salteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario