Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 10 de diciembre de 2010

SOPA DE POLLO CON ALMENDRAS

ingredientes:
Medio pollo o menos eso dependera del número de comensales para los que se vaya a hacer ,una cebolla ,una zanahoria,un hueso para hacer caldo un trozo de ternera,dos huesos de espinazo frescos pero a mi me gusta tenerlos dos o tres dias en sal,despues a la hora de utilizarlos se lavan con agua caliente para eliminar un poco la sal,un puñado de almendras dos o tres huevos cocidos  unos picatostes de pan (dos o tres rebanadas) y tres dientes de ajo.
Ponemos todos los ingredientes en la olla expres ecepto las almendras los ajos los huevos y el pan que reservaremos para despues.
Cuando el caldo esté hecho sacamos la carne se deja enfriar y se desmiga todo cortandolo en trozos pequeños,la cebolla, la zanahoria se pica junto con los ajos que habremos refrito con las almendras blanqueadas y fritas las yemas de los huevos cocidos , el pan tambien frito.Cuando todo está triturado se añade al caldo,se le pone la carne y las claras picadas y nuestra sopa estará lista para servirla.Esta sopa me la invente porque a mi familia no les gustan demasiado las pastas y en vez de fideos le añadia todo lo demas así los niños sabia que habian tomado un buen alimento a un la sigo haciendo pues aunque son mayores es la que más les gusta.A la hora de servir pondremos unos trocitos de pan tosrado en cada plato,queda genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario