Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 10 de diciembre de 2010

PASTEL DE SALMÓN

ingredientes:
6u8 huevos,salmón,o bacalao,o cualquier otro pescado que nos guste,y se pueda desmigar.
una tarrina de queso filadelfia
un bote de mostaza
mantequilla,para untar el molde y pan rayado para que no se nos pegue
Se amasa el queso con la mostaza las yemas de huevo,las claras montadas a punto de nieve,que incorporamos a la mezcla de modo que no se nos bajen y el pescado desmigado.Untamos un molde con mantequilla y le ponemos el pan rayado el que no se quede pegado al molde se retira, y añadimos la mezcla anterior y lo ponemos al baño mariahasta que esté cuajado.

Para ver si está o no cuajado pinchamos con la punta del cuchillo o con una aguja de hacer punto si sale limpia ya lo tenemos listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario