Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALMEJAS AL CHAMPAN

INGREDIENTES:
800grs de almejas
Un vaso de champan
Sal,peregil picado,un chorreón de aceite,una cucharada de harina
Una cebolla pequeña
Ponemos las almejas en agua con un poco de sal para que suelten la tierra,aparte en una cazuela ponemos el aceite,el ajo laminado y la cebolla picada sofreimos un poco,despues añadimos las almejas,el peregil el champán y una cucharada de harina,sazonamos y movemos un poco,tapamos y dejamos reducir hasta que las almejas se abrán y nos quede una salsa algo compacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario