Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

martes, 14 de diciembre de 2010

POLLO CON CIRUELAS Y PIÑONES

INGREDIENTES:
Un pollo ,ciruelas pasas (150 grs) una rama de canela
Una cebolla, aceite de oliva,sal
50grs de piñones,1/2 vaso de vino moscatel

Cortamos el pollo en trozos y doramos,sazonamos con sal y pimienta
una vez dorado le añadimos,la cebolla picada en anillas muy finas,tambien ponemos la canela el vino moscatel  (1/2 vaso) las ciruelas y los piñones (las ciruelas las hemos puesto con antelación en remojo con medio litro de agua caliente cuando sacamos las ciruelas reservamos el agua).Despues de darleunas vueltas ,le añadiremos el agua de las ciruelas,si vemos que es poca se le puede añadir un poco más.Se deja reducir y una vez que esté terminado y antes de servirle quitaremos el palito de canela
Esta receta es muy sencilla y  necesita poco tiempo para hacerla,me la ha dado mi compañera de trabajo (Mª Angustias) que al igual que a mi también le gusta
mucho la cocina,así que animaros y hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario