Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 22 de octubre de 2010

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

Dependiendo de los comensales pondremos de dos o tres latas de pimientos del piquillo, un filete de bacalao si puede ser natural y si no desalado y desmigado ,yo normalmente lo pongo natural un poco de mantequilla un poco de harina y leche para hacer una bechamel,un poco de pimienta molida ,nuez moscada sal
3o4 cucharadas soperas de tomate frito y un bote de nata para cocinar.
Prepararemos una bechamel,con la mantequilla que habremos derretido y a la que habremos añadido sal un poco de pimienta ,nuez moscada,y el harina movemos para que no se nos hagan grumos,despues añadimos la leche y el bacalao desmigado y hacemos la bachamel,dejaremos enfriar un poco pero no demasiado y rellenaremos con esto los pimientos.
Despues que esten rellenos lo enharimos los pasamos por huevo y pan rayado se frien un poco y se apartan en una cazuela.
Con el tomate frito y dos o tres pimientos que hemos reservado preparamos la salsa.Batimos todo en la batidora y lo ponemos en un cazo  con el bote de nata
 para cocinar,dejamos que la salsa ligue y se la ponemos a los pimientos ,por encima. Dejaremos un poco al fuego todo y  ya podemos servir.
 Esta receta la podemos preparar con antelación y  a la hora de servir solo tenemos que calentar.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario