Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

miércoles, 20 de octubre de 2010

ESPUMA DE ARROZ CON LECHE

INGREDIENTES Y CANTIDADES
200grs de arroz
1litro de leche
175grs de azucar
12 hojas de gelatina
1/2litro de clara de huevo
1/2litro de nata

Pondremos el arroz a cocer con la leche y el azucar,una vez este bien cocido lo pasaremos por la batidora,y lo colaremos con el colador chino .Las hojas de gelatina las tendremos en remojo y una vez tengamos el arroz colado y este todabia caliente, le añadiremos las hojas de gelatina ,el 1/2 litro de clara de huevo a punto de nieve y la nata al punto de azucar ,la nata sera de reposteria .Para que las claras monten más rapido le añadiremos una pizca de sal.
Mezclamos todos los ingredientes con cuidado y cuando este frio se vacia en un molde lo dejamos reposar en la nevera .

Para servirlo pondremos un trocito de bizcocho en la base que habremos hecho con 125grs de harina 6 huevos y 125 grs de azucar mezclamos todo y ponemos a horno  medio durante 15 o 20 minutos. Se deja enfriar se corta y se sirve con la espuma de arroz con leche.

Este postre es muy esquisito y para eventos especiales queda de lujo os animo a hacerlo, pues quedareis de lujo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario