Páginas

BIENVENIDOS

Holo soy angustias y quiero daros la bienvenida,a mi nuevo blog
de cocina, que espero sea del agrado de todas y todos los que querais visitarlo.
Serán recetas tradicionales,tambien algunas más usuales , pero en general mis recetas serán las que mi abuela enseño ,a mi madre y mi madre a mi.Ante todo espero que os sean utiles y a la vez disfruteis haciendolas y como no también degustandolas

viernes, 8 de octubre de 2010

FLAN DE QUESO

INGREDIENTES Y CANTIDADES:
Para un litro de leche pondremos 8 quesitos ,2 sobres para hacer cuajada da igual la marca , 2 paquetes de bizcochos duros ,caramelo liquido 8cucharadas de azucar
Preparación:
Ponemos en el recipiente de la batidora un poco de leche los quesitos los sobres de cuajada y el azucar y batimos todo ,el resto de la leche la ponemos al fuego y le añadimos la mezcla batida, iremos moviendo de vez en cuando hasta que empiece a hervir que no dejaremos de mover ,bajamos el fuego para que no se derrame y lo dejamos hervir todo un poco.
Despues pondremos en uma fuente el caramelo liquido y vaciamos la mezcla anterior,encima ponemos los bizcochos y lo dejamos enfriar .
Una vez este frio y a la hora de servir lo vaciamos en una fuente, ya el caramelo nos queda por encima y se puede servir.
Con estas cantidades pueden comer unas 8o10 personas dependiendo de la ración que pongamos . Es ideal para reuniones familiares porque se tarda poco en hacerlo y se pueden hacer en un mismo recipiente 2o3 litros de leche de una vez.

Creo que os gustará

No hay comentarios:

Publicar un comentario